puntos turisticos, Uncategorized
Actividades turísticas para nuestros clientes

Que actividades turísticas podemos hacer mientras nos alojamos en el hotel??

En nuestro hotel rural Casablanca ubicado en la zona alta de los Realejos, concretamente dentro de Icod del Alto, podemos realizar diferentes actividades turísticas.

parapente

Dado que nos encontramos en un lugar situado a bastante altitud, uno de las principales actividades turísticas es el descenso en Parapente hasta el Puerto de la Cruz. Saliendo desde la Corona Forestal. Una actividad que suele rodar los 100€-120€ de coste.

senderos

También otra de las diferentes actividades que se pueden realizar son las diferentes rutas de senderos que hay por la zona, totalmente señalizados y bien acondicionados para hacer el trayecto lo más fácil y divertido posible.

paseo a caballo

 

Seguimos con otra actividad muy Reconocida en Icod del alto, que son los paseos y monta de caballos, donde hay senderos preparados para recorrer o cursos que realizar sobre monta.

Uno de estos principales centros de monta se y enseñanza  es el Paso Odín donde mucha gente aprenden a montar, realizan excursiones por senderos, etc.

Otra de las actividades que se pueden realizar dentro del municipio es la visita de los diferentes puntos turísticos, como los miradores del Lance y la Corona, el centro de visitantes.

Otras actividades de interés son la Romería y el día tradicional de la Siega.

La mejor escapada romántica o si te gusta el ambiente rural es el Hotel rural Casablanca, cuanta con las mejores comodidades y una visión diferente del turismo donde disfrutar de la naturaleza es la mejor experiencia.

Leave a comment